Buscar
Productos
Ventas y pedidos

Mediante la realización de una compra o pedido, independientemente de la forma en que éste se realice, el comprador reconoce y expresamente acepta estas condiciones generales de contratación, las cuales regirán durante la vigencia de las relaciones comerciales entre comprador y vendedor sin necesidad de ulterior referencia.

La solicitud de pedido deberá siempre tramitarse por fax o e-mail, indicando: referencia y descripción del producto, y unidades solicitadas. Así mismo, también es necesario indicar los datos de la empresa para su localización.

fumatablancasl@gmail.com

Tras la recepción de la solicitud del pedido, FUMATA BLANCA DISTRIBUCIONES, S.L. elabora un albarán detallado con el material solicitado más los gastos de envío que envía en un e-mail de respuesta. En el caso de albaranes con variaciones respecto a la solicitud del pedido por falta de stock, dichas variaciones se especificarán en el e-mail de respuesta.

La conformidad del comprador con el albarán se materializa con la realización de la oportuna transferencia bancaria, indicando siempre en el asunto/concepto el nº de albarán/factura. Se recomienda envío por e-mail o fax del justificante del ingreso a cuenta.

Banco: CAJA RURAL
Titular: FUMATA BLANCA DISTRIBUCIONES, S.L.
Nº Cuenta: 3023 1032 81 5805066205
2.5. Recibida la transferencia, inmediatamente se procede a la preparación del pedido y a su salida.